Cuentos y garabatos.


La idea de este blog es rescatar algunos de los "mejores" trabajos "literarios" que he ido publicando de forma dispersa e irregular a lo largo de los últimos años. La selección es totalmente personal y en ningún caso pretendo que el material aquí recopilado sea considerado "bueno".

De propina, se incluirán algunos dibujos que en su momento ilustraron estos textos, así como algún que otro boceto o dibujo de los pocos que me he atrevido a publicar y que aún hoy pueda parecerme "bonito".

Es posible (pero, siendo sincero, poco probable) que además publique aquí algún material nuevo o inédito. Al menos tengo esa intención. Bueno, nunca se sabe.

Sea como sea, todos aquellos que se tomen la molestia de pasar por aquí, reciban mi más calurosa bienvenida.


Postdata: Al parecer, el título de este blog hace que "algunos buscadores" lo incluyan en búsquedas de contenidos infantiles. Aunque algunos de los relatos y dibujos sean bastante infantiloides (y es que a veces no doy para más), debo advertir que EL CONTENIDO DE ESTE BLOG NO ESTÁ DESTINADO A PÚBLICO INFANTIL, y en ningún caso el autor se responsabiliza de cualquier posible perjuicio que dicha confusión pueda causar.

A nivel personal creo que la navegación de niños por internet es algo que siempre se tiene que realizar en presencia de un adulto y es éste el que tiene que hacerse responsable de los contenidos a los que los niños accedan.


No hay comentarios: